La reconocida marca a nivel mundial

 

Taotao Group Co., Ltd. fue fundada en 1985, y se encuentra en la provincia de Zhejiang, China. Taotao Group ha sido una empresa que integra Investigación y desarrollo, producción y venta, cubriendo un área de 20,000 metros cuadrados en su planta principal.

 

Con más de 30 años de experiencia en el rubro de los vehículos todo terreno, motocicletas, vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas, entre otros, le permiten al Grupo Taotao tener más de 2,000 colaboradores altamente capacitados.

 

Los productos de Tao Motor han obtenido gran valor en el mercado nacional e internacional. Cumplen con los exigentes certificados como; CE, EEC, UL, EPA, CARB e ISO9001: 2000. Esto ha llevado a la marca a posicionarse como la opción N° 1 en los mercados más exigentes tales como; EE.UU., Canadá, Rusia, Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático, Sudamérica, entre otros.

 

Tao Motor es una marca que cada año desarrolla entre 5 y 10 productos nuevos con la intención de satisfacer las necesidades de los mercados internacionales. Sus instalaciones de producción de primera clase, avanzados equipos y trabajadores le permiten a Tao Motor producir más de 1 millón de vehículos anualmente.

tao motor perú cuatrimotos