En la fabrica de Taotao Group Co., Ltd, ubicada en Zhejiang, China.

Cada página de producto en este sitio web tiene una hoja de especificaciones técnicas que se pueden descargar e imprimir.

Vea nuestro localizador de distribuidores aquí. También puede ver nuestros productos en acción mediante vídeos presionando aquí.

Vaya a la pestaña «SE DISTRIBUIDOR» para más información o pulse aquí.

Cada consulta se evalúa individualmente caso por caso.

Tao Motor Perú ha autorizado a centros de servicio que venden piezas de repuesto originales Tao Motor. Puede contactarnos usando nuestra página de contacto para determinar si tenemos un centro de servicio autorizado en su área.

La información de mantenimiento se puede encontrar en el manual del propietario. Puede descargar un manual del propietario presionando aquí.

La garantía limitada de su Tao Motor varía según tipo de vehiculo, la duración de su garantía limitada para los modelos “Predator” y “Titan” (cuatrimotos) es de 9 meses.

Consulte la sección de garantía en este sitio web para determinar la cobertura y exclusiones de la Garantía Tao Motor haciendo clic aquí.

La garantía limitada de Tao Motor comienza cuando el comprador original compra un producto Tao Motor de un distribuidor autorizado.

Los costos de transporte corren por cuenta del cliente.