GARANTÍA  2020

 

Tao Motor Perú da la siguiente GARANTÍA LIMITADA en todos los componentes de sus vehículos Tao Motor contra defectos de fábrica o ensamblado:

 

Términos de la garantía por modelo:

  • Predator (50, 150 y 150F) – 12 meses.
  • Titan (125, 150, 200, 200F, 250 y 250F) – 12 meses.
  • Bull 150 – 12 meses
  • Braves 200 – 12 meses

 

Esta garantía cubre los gastos de piezas y mano de obra para reparar o reemplazar piezas defectuosas y comienza con la fecha de compra de la unidad. Esta garantía es transferible a otro propietario durante el período de garantía a través de un distribuidor de Tao Motor, pero dicha transferencia no extenderá el plazo original de la garantía.

 

 

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

 

Esta garantía limitada de Tao Motor Perú excluye cualquier falla que no sea causada por un defecto  de fábrica o ensamblaje.

 

Esta garantía no cubre actos fortuitos, daños accidentales, desgaste normal, oxido, abuso o uso indebido de la unidad.

 

La garantía de 12 meses cubre defectos de motor o emsamblado, para el sistema eléctrico, el periodo coberturado es de 6 meses desde la entrega de la unidad.

 

Esta garantía tampoco cubre ningún vehículo, componente o pieza que haya sido alterada estructuralmente, modificada, descuidada, mal mantenida o utilizada para competir o para otros fines de lo que fue diseñado.

 

Esta garantía excluye daños o fallas resultantes del uso de lubricantes no autorizados; temporización incorrecta del motor; combustible impropio; imperfecciones superficiales causadas por estrés externo, calor, frío o contaminación; error del operador o abuso; alineación inadecuada de componentes, tensión, ajuste o compensación de altitud; nieve, agua, suciedad u otra ingestión / contaminación de sustancias extrañas; mantenimiento incorrecto; componentes modificados; uso de accesorios no aprobados; reparaciones no autorizadas; o reparaciones hecho después de que expire el período de garantía o por un centro de reparación no autorizado.

 

 

¿CÓMO OBTENER UN SERVICIO DE GARANTÍA?

 

Si su vehículo requiere servicio de garantía, debe llevarlo a un distribuidor o servicio autorizado de Tao Motor (el costo de transporte hasta el distribuidor y desde el distribuidor corre por cuenta del cliente).

 

Tao Motor sugiere que recurra a la principal en Lima para hacer uso de su garantía; sin embargo, puedes acudir a cualquier distribuidor Tao Motor autorizado o centro de servicio autorizado para realizar el servicio de garantía.

 

Los propietarios son responsables de realizar el mantenimiento programado identificado en el manual del propietario. Tao Motor Perú puede denegar reclamos de garantía por fallas que hayan sido causadas por los propietarios o el operador mantenimiento o uso inadecuado, por accidentes de los cuales Tao Motor Perú no tiene responsabilidad.

 

Cualquier persona o taller de reparación autorizado puede mantener, reemplazar o reparar los dispositivos de su vehículo. Un distribuidor Tao Motor autorizado puede realizar cualquier servicio que pueda ser necesario para tu vehículo Tao Motor.

 

Para preguntas adicionales sobre la garantía, contacte a Tao Motor Perú: info@taomotor.pe

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