TURISMO DE AVENTURA

3 FABULOSOS DESTINOS EN EL PERÚ PARA RECORRER SOBRE UNA CUATRIMOTO Y/O UTV!

 

Una buena opción para hacer turismo de aventura es disfrutando de aquellos circuitos del Perú, ideales para recorrer sobre un espectacular vehículo de cuatro ruedas, conocido como cuatrimoto.

Son maravillosas máquinas diseñadas para atravesar largos y angostos recorridos como densos bosques, superficies sin asfaltar y hasta increíbles dunas de arena. Así que, si deseas disfrutar de un increíble fin de semana, presta mucha atención a esta nota y descubre cuáles son aquellos destinos turísticos en los que podrás realizar este fabuloso deporte de aventura.

 

Ica

Si no quieres alejarte mucho de Lima, entonces te recomendamos dirigirte a Ica, un lugar en el que encontrarás un maravilloso oasis en medio del desierto, además de fabulosas dunas que te invitarán a experimentar una alta adrenalina. La ruta tiene una duración de una hora e inicia en la hermosa Huacachina.

 

 

Cusco

En este departamento podrás hallar, en la provincia de San Sebastián, el pueblo de Pumamarka, lugar en donde podrás recorrer grandes colinas, como la montaña Picón, y hermosos paisajes verdes, como los alrededores del lago Qoricocha y la laguna Puyoc.

 

 

Amazonas

En el departamento de Amazonas se encuentra ubicada la Reserva de la Biosfera del Manu, un increíble destino que tiene para ti un maravilloso circuito que te asombrará por su fascinante flora y fauna. Es aquí en donde podrás recorrer y disfrutar de los más exóticos lagos y bosques.

Deja un comentario